Sobre nosotros

Somos Margarita (Diseñadora gráfica e ilustradora) y Alejandro (el manitas) una pareja que tiene un estudio taller artístico y precioso proyectoal que llamamos CAPERUCITAZUL; dedicado sobretodo a la ilustración y la pintura en particular, adaptamos nuestro trabajo a pequeños objetos que nos alegran un poco la vida como láminas, cajas decoradas, cajas de regalo,mugs,tazas ilustradas,ilustraciones originales,personalización de tarjetas o invitaciones, postales, cuadros y un montón más de cosas bonitas.

La mayoría de nuestros productos son cien por cien artesanales, están hechos uno a uno a mano con minucioso cuidado,cariño y dedicación. Para crear objetos de decoración únicos; lo que implica tiempo.

Nos gusta lo que hacemos y esperamos con el corazón que a ustedes también!!!!

Estamos actualizando constantemente nuestras ideas para seguir creciendo gracias a las aportaciones y sugerencias que vamos recibiendo.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE CUENTO... 

Margarita & Alex

CaperucitaZuL

 

CaperucitAzul

Somos Margarita ( Diseñadora gráfica e ilustradora) y Alejandro ( el manitas) una pareja que tiene un estudio taller artístico y precioso proyecto al que llamamos CAPERUCITAZUL; dedicado sobretodo a la ilustración, adaptando nuestro trabajo a pequeños objetos que nos alegran un poco la vida y que de vez en cuando nos saquen una sonrisa. Nuestras cajas decoradas e ilustraciones originales son cien por cien artesanales, están hechas uno a uno a mano con minucioso cuidado,cariño y dedicación. Para crear piezas únicas. Nos gusta lo que hacemos y esperamos con el corazón que a ustedes también!!!! Saludos

Contáctanos

(+34) 971 48 44 02
(+34) 627 36 49 08
tienda@caperucitazul.com

Twitter

    Facebook