Devolución de productos

Si tienes un problema con un producto que no ha sido resuelto por nosotros, puedes devolver el producto dentro de los 7 primeras días desde su recepción. El primer paso es completar el formulario de devolución.

Este formulario debe ser completado en su totalidad, y te responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

Aceptamos devoluciones cuando el producto haya llegado roto, en mal estado o sea defectuoso. Recomendamos abrir el paquete en el momento de recepción y en caso de que esté roto convendría comunicarle al transportista que añada un comentario sobre el estado del producto en la hoja de recibo entregada por dicho transportista. Puntualmente, y siempre tras una conversación vía e-mail y/o telefónica, podemos acordar un cambio de un producto por otro.

Información del pedido

Información sobre el producto y razón de la devolución


CAPERUCITaZUL

Somos Margarita (Diseñadora gráfica e ilustradora) y Alejandro (el manitas) una pareja que tiene una tienda/ taller y precioso proyecto al que llamamos CAPERUCITAZUL; ubicada en Ciutadella de Menorca. Creamos y personalizamos objetos para hacerlos ÚNICOS y DIFERENTES!! Con nosotros podrás encontrar : Ilustraciones originales, Cajas ilustradas, Láminas o Prints, Mugs o tazas, postales, cuadros, ropa para niños, muebles y un montón de cosas bellas, originales y con un estilo propio y diferente; hechos con minucioso cuidado, cariño y dedicación. En CAPERUCITAZUL sólo "HACEMOS MUCHO AMOR A MANO" la mayoría de nuestros productos son hechos 100% a mano por nosotros y todos de creación PROPIA Y ORIGINAL. y esperamos con el corazón que a ustedes también!!!!

Contáctanos

(+34) 971 48 44 02
(+34) 627 36 49 08
tienda@caperucitazul.com

Twitter

    Facebook