Devolución de productos

Si tienes un problema con un producto que no ha sido resuelto por nosotros, puedes devolver el producto dentro de los 7 primeras días desde su recepción. El primer paso es completar el formulario de devolución.

Este formulario debe ser completado en su totalidad, y te responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

Aceptamos devoluciones cuando el producto haya llegado roto, en mal estado o sea defectuoso. Recomendamos abrir el paquete en el momento de recepción y en caso de que esté roto convendría comunicarle al transportista que añada un comentario sobre el estado del producto en la hoja de recibo entregada por dicho transportista. Puntualmente, y siempre tras una conversación vía e-mail y/o telefónica, podemos acordar un cambio de un producto por otro.

Información del pedido

Información sobre el producto y razón de la devolución


CaperucitAzul

Somos Margarita ( Diseñadora gráfica e ilustradora) y Alejandro ( el manitas) una pareja que tiene un estudio taller artístico y precioso proyecto al que llamamos CAPERUCITAZUL; dedicado sobretodo a la ilustración, adaptando nuestro trabajo a pequeños objetos que nos alegran un poco la vida y que de vez en cuando nos saquen una sonrisa. Nuestras cajas decoradas e ilustraciones originales son cien por cien artesanales, están hechas uno a uno a mano con minucioso cuidado,cariño y dedicación. Para crear piezas únicas. Nos gusta lo que hacemos y esperamos con el corazón que a ustedes también!!!! Saludos

Contáctanos

(+34) 971 48 44 02
(+34) 627 36 49 08
tienda@caperucitazul.com

Twitter

    Facebook